Su objetivo es aumentar las ventas de las tiendas para así poder seguir financiando los proyectos educativos y llegar a más niños y niñas con educación musical.

Fundación Cultural Papageno lanzó una campaña publicitaria en colaboración con la academia de modelaje OM Temuco, llamada Modelos X Papageno, con el objetivo de promocionar sus 3 tiendas de ropa, aumentar las ventas y poder reunir más fondos para seguir financiado los proyectos educativos que ejecuta.

 

La gestión y dirección artística de Modelos X Papageno estuvo a cargo del periodista de la fundación, Sebastián Saenz, mientras que los modelos de la academia OM Temuco que participaron en la sesión de fotos fueron Yimmy Cárdenas y Ariela Chavéz.

 

“Es algo que jamás se había hecho en la fundación. Cualquier persona podría llegar a pensar que nuestra labor no se relaciona con el mundo del modelaje, pero siempre hay que buscar diferentes formas para poder seguir financiando a nuestros proyectos educativos y lograr llegar a más niños y niñas”, explicó Sebastián Saenz, periodista de Papageno.

 

“Las fotos me sirvieron mucho en cuanto a mi trabajo, es experiencia que se va acumulando. El vestuario era fantástico, ir combinando los outfits y matizar una ropa con otra hizo que fuera una experiencia aún más completa”, comentó Yimmy Cárdenas, modelo de la academia OM Temuco.

 

Mientras que Ariela Chavéz, la modelo de 13 años que participó en la sesión, mencionó que “mi experiencia en Fundación Cultural Papageno fue muy bonita, ya que las personas fueron muy amables y Papageno tiene un muy bonito propósito. Estoy muy contenta de haber colaborado en esta causa tan linda”.

 

La ropa que se vende en las tiendas de Papageno pertenece a la marca Closed y es donada por sus dueños.