Transparencia

 

Ingresos Públicos o del Estado, corresponde a un 0,48% del total de ingresos de 2019.
Ingresos Privados: Representa el 99,52% del total de ingresos de Fundación Cultural Papageno en 2019; de los cuales, un 3,62% corresponde a Otros aportes, un 23,24% corresponde a Ingresos por Ventas de Bienes y Servicios y 72,65% del total de ingresos privados corresponde a Ingresos por Donaciones provenientes de particulares e instituciones.
 
 

Misión: reúne la totalidad de los gastos realizados en el período con el fin de alcanzar el propósito de la Fundación Cultural Papageno. Incluye las remuneraciones de profesores, honorarios, materiales e infraestructura utilizada para la ejecución directa de proyectos de formación musical, clases magistrales, becas, entre otras actividades y  eventos relacionados con la misión.

Búsqueda y gestión del financiamiento: considera todos los gastos en que incurre la fundación para lograr y mantener su financiamiento por períodos prolongados. Incluye remuneraciones, honorarios, materiales e infraestructura utilizada para organizar y coordinar eventos de captación de fondos, tales como: cenas, conciertos privados para fidelizar donantes institucionales, postular y rendir fondos concursables.

Gestión y administración: refiere a todos los gastos realizados para gestionar la organización. Incluye las remuneraciones, honorarios, materiales e infraestructura necesarios para el sostenimiento de la estructura de la organización, tales como: finanzas, contabilidad, RRHH, administración, limpieza, asesoría legal, entre otros.

 

 

 

Conoce Nuestros Principales Colaboradores

 

Colaboradores Particulares

  • Sr. Eduardo Elberg Simi
  • Sr. Agustín Edwards Eastman
  • Sr. Nicolás Ibáñez Scott
  • Amigos de la colonia austriaca residente en la zona lacustre
  • Y amigos personales de Sr. Christian Boesch

 

 

 

Alianzas

 

 

 

 

Alianzas Educativas

 

 

 

Redes

 

 

 

Medios Aliados

 

 

 

 

Documentos de interés

 

FECU-SOCIAL FCP AL 2017
FECU_SOCIAL FCP Al 2018
FECU_SOCIAL FCP Al 2019

 

 

Para finalizar queremos destacar la importante labor de los profesores Papageno, profesionales capacitados al más alto nivel, músicos de corazón, personas comprometidas con el proyecto, que día a día entregan lo mejor de sí, todo en beneficio de los niños y jóvenes de esta tierra.

 

 

© Fundación Cultural Papageno – Desarrollado por Tucango